Jumat, 15 Agustus 2014

Autobiografia

Hola a todo el mundo. Me llamo Hafid Pradipta. Tengo 24 años. Mido 182 centímetros y peso 64 kilogramos. El color de mis ojos es negro al igual que mi pelo. Mi piel es marrón y soy un hombre delgado. Vivo en Bandung la ciudad capital de la provincia de Java Oeste. Ahora no estoy empleado, estoy buscando un trabajo. En la universidad, estudié gestión empresarial. Mis pasatiempos son : andar con mis amigos, nadar, dar un paseo en moto, ver una película y escuchar música.

Debido a mis pasatiempos estoy ansioso de aprender una nueva lengua extranjera. Espero que cuando vea una película, pueda entenderla sin subtítulos. Lo mismo pasa con la música. Espero que poder cantar y entender lo que significa la canción. También espero poder encontrarme con un gente española y poder hablar en su lengua.

Como persona tengo un lado positivo y otro negativo. En el lado positivo, me considero una persona de mente abierta, productiva y sin miedo a nada. Estoy abierto a todo tipo de culturas. Siento curiosidad por entender la historia a través de la cultura. Soy una persona a la que no le gusta perder el tiempo. A pesar de que me gusta pasar el rato, me aseguraré que es provechoso. Dejé de ver la televisión para hacer algo provechoso. También me gusta la sensación de enfrentarse al miedo. Me gusta sentir la confianza después de enfrentarme  al miedo.

Sin embargo también hay algo que a mí no me gusta de mí mismo, como hablar demasiado rápido, no soy organizado y me distraigo fácilmente. Creo que estoy dotado de una gran mente para que yo pueda imaginar y pensar con rapidez, sin embargo, esto hace que hable rápidamente también, y mucha gente no entiende lo que estoy hablando. Entonces tengo que reducir la velocidad para que me puedan entender. Soy una persona muy desorganizada. Mi habitación no está ordenada y no puedo expresar mi idea adecuadamente y bien organizada. Hace que a la gente le sea  difícil de entender lo que estoy tratando de expresar. Esto también se me hace difícil concentrarme. Tengo que hacer un esfuerzo extra para permanecer el centrado porque la mínima distracción es más que suficiente para perderme.


Resumiendo, soy una persona que trata de hacer mis aficiones útiles y estar a la altura de mi pasión. Hago la mayor parte de las cosas en las que soy bueno y trato de solucionar lo que no me gusta de mí. Creo que estoy realmente vivo si uso lo mejor que puedo lo que realmente me gusta. 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar