Jumat, 15 Agustus 2014

Mi Futuro

Mi futuro

Ahora, quisiera compartir mi futuro con vosotros. Exactamente 10 años después del 14 de Agosto 2014. Tendré 34 años. Seré más viejo (por supuesto) con más arrugas, pero seré más guapo de ahora. Viviré en Moscú, Rusia. Seré un director exitoso de la mercadotecnia para una compañía de gas y petróleo. Habré viajado a la mayor parte del mundo incluso Europa, Latinoamérica y África. Hablaré 13 idiomas. Sí, mi meta es aprender una nueva lengua por año. He aprendido inglés, francés, y español, pero aprenderé más: ruso, portugués, italiano, árabe, japonés, coreano, polaco, alemán, húngaro y holandés. 

Me imagino a mí mismo ahora en la oficina, y mi jefa que me dice que tengo que ir a lima, Perú para hacer un trato con el documento para buscar de petróleo allí. Viajaré a Perú 7 días. Tendré un viaje muy feliz porque tengo muchos amigos en Perú y la gente latinoamericana es muy amable. Antes de salir, iré a mi bar favorito para estar con mis amigos. El lugar es muy agradable porque hay unos de Indonesia que están con sus amigos allí.

Después de acabar con mi negoció en Perú. Iré a mi ciudad natal en Bandung por un días. En mi casa, mi madre y mi padre están cuidado sus nietos, los cuales son los hijos de mi hermano. Él ya tiene 10 años ya que mi cuñada está ahora embrazada. Yo sigo soltero porque no puedo imaginármelo.

En el futuro, mi problema será la boda y mi hijo adoptivo. Sentiré que no encontré la mujer idónea para casarme porque estoy siempre ocupado haciendo muchas cosas que me gustan como : viajar, trabajar y aprender. Para llenar mi vida adoptaré un hijo y lo criaré. Tendrá 5 años cuando yo tenga 34 años. No me imagino estado casado. Ya veré.


Resumiendo en 10 años, hablaré perfectamente 13 lenguas y me convertiré en un hombre muy importante en una compañía petrolífera y del gas. Mi familia está aún entera y es feliz. Seré un hombre maduro, próspero y guapo. 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar